¡Precio rebajado! Teclado Ver más grande

Teclado

Nuevo producto

• Pantalla táctil a color

• Tri -Sensor de martillo a escala Acción II del teclado

• Acústica y intellligent Resonador

Más detalles

Más

Sólo un toque

En el centro de la PX-360 es la interfaz táctil en color. Es un claro "pantalla brillante, 5.3 que tiene una gama de colores a todo color y responde inmediatamente a su tacto. Con este panel intuitivo, se puede explorar el PX-360 con facilidad, con toda la información a su alcance. El elegante, simple interfaz utiliza universalmente reconocibles iconos que le ayudan a sacar el máximo provecho de los diversos sonidos y características del PX-360.

SENTIR ES CLAVE

El PX-360 alberga el famoso sensor triple Scaled Teclado con acción de martillo II de Casio, que recrea con precisión el tacto y la respuesta de un piano de cola con 127 veces la resolución de los teclados tradicionales. Incluso los pianistas más exigentes quedarán impresionados por su toque auténtico. Como en un verdadero piano de cola, las teclas se sienten más pesado en el registro inferior, y más ligero hasta la parte superior. Los ébano y marfil realistas texturas dan sus manos un control positivo, y completan la experiencia de piano.

PIANO PURE

Adaptación de la alta calidad de las claves es un concierto de sonido de piano de cola de 9 pies de inmersión y auténtico accionado por aire de gran alcance de Casio (acústica y Resonador inteligente) Fuente de sonido. Utiliza la tecnología Linear Morphing para crear transiciones suaves y dinámicos desde el más suave al más fuerte sonidos, así como de resonancia del amortiguador de recrear con precisión la experiencia de la resonancia de cuerdas contra la caja de resonancia del piano cuando se presiona el pedal de resonancia. La resonancia de cuerdas modela con precisión las relaciones armónicas entre las cuerdas vibrantes, permitiendo que las notas interactúan entre sí. Hammer Response permite el control sobre el tiempo entre la pulsación de la tecla y escuchar las cuerdas, y Key Off simulación permite el control de la caries de una nota de la rapidez con la tecla es liberada. Conectar el sistema de pedales SP-33 opcional para utilizar suaves, pedales de sostenido, y el amortiguador.

CONJUNTOS COMPLETOS El PX-360 incluye 550 sonidos, que cubre una gran variedad de instrumentos musicales. Encontrará guitarras expresivas, bajos, cuerdas, tambores, y mucho más pulidas, con un sistema de efectos de gran alcance. Acompañar a su juego con más de 200 ritmos, que proporcionan múltiples instrumentos que siguen su juego, que abarca un amplio espectro de estilos musicales. Además de explorar los sonidos incorporados y Ritmos, puede utilizar los 10 ritmos de usuario personalizados incorporados Rhythm Editor de montar utilizando diversas líneas de bajo, ritmos de batería, y otras partes de acompañamiento. También puede crear sus propias 50 de preajustes musicales, que abarcan un ritmo, tonos, efectos y progresiones de acordes. CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO PRO El PX-360 está siempre listo para subir al escenario. Es altamente transportable, con un peso de tan sólo 26 libras. Cabe perfectamente en casi cualquier soporte de teclado para actuaciones en directo. Sus salidas de 1/4 "se pueden conectar a cualquier fuente de amplificación y comodidades adicionales, tales como MIDI I / O y de 1/4" le dará la comodidad increíble para las plataformas de varios niveles de teclados. Sonido y estilo Coloque el PX-360 encima del soporte CS-67P opcional, y se hace una adición hermosa a cualquier hogar. La adición de la SP-33 unidad de 3 pedales opcional proporcionará, sostenuto, y pedales de amortiguadores suaves realistas, fijos en el lugar para una experiencia de piano precisa. El sistema de altavoces incorporados llena fácilmente su casa con hermoso sonido. Incluso puede conectar su reproductor de música favorita a su entrada de audio, creando el mejor muelle de la música! Su música, SU MANERA Cuando la inspiración golpea, es fundamental para poder grabar rápidamente. El PX-360 le permite hacer justamente eso, la grabación de audio directamente a una memoria USB. En caso de que desee crear una producción musical completa, también puede utilizar la grabadora de 16 pistas MIDI incorporado. Usted verá los controles de grabación conocidos en la interfaz táctil en color, haciendo que el proceso de grabación lisa y llanamente. LECCIONES DE VIDA El PX-360 tiene un potencial increíble la educación musical, con características diseñadas para las clases y laboratorios de música. Modo dúo divide el teclado en dos intervalos iguales, lo que permite un profesor y el estudiante (o dos estudiantes) para jugar al lado del otro en un solo instrumento. modalidad presencial añade la posibilidad de enviar a cada lado de una salida de audio individual, por lo que es compatible con los sistemas de laboratorio de piano de terceros más populares. Dos tomas de auriculares del panel delantero montados también hacen que el PX-360 ideal para la práctica tranquila o lecciones. DISPOSITIVO DE USAR puerto USB con soporte nativo del PX-360 se conecta a un dispositivo PC, Mac o iOS con ninguna instalación del conductor. controlar fácilmente.